martes, 9 de febrero de 2016

Quiénes somos

Somos Mariuxi y Verónika. Juntas nos hemos fusionado para formar Misión Mamá, y antes de contarte de que se trata nuestra misión, nos gustaría primero presentarnos.


Mariuxi Viteri @healthymomma.ec
Soy Health Coach en Nutrición Holística, adicionalmente realizé una especialización en alimentación en Embarazo y Postparto.  

Actualmente me dedico a dar asesorías nutricionales a través de consultas privadas o conferencias grupales, motivando a las mujeres a vivir un embarazo y postparto más saludable.  Soy activista y vocera de la campaña "Mami te quiero sana" en donde educo a mujeres de bajos recursos en alimentación saludable durante el embarazo. Creo en el poder de la lactencia materna, tuve la suerte de vivir sus beneficios con mi hijo Joaquín, y desde ese momento sentí la necesidad de ayudar a aquellas mujeres que por falta de información y apoyo no pueden llegar a ella. 


Verónika Salomón @martaliajewelry
Soy co-creadora de la marca de joyería sostenible “Martalia Jewelry”, ubicada en Plaza Lagos, Samborondón.
Estudié Comunicación y Marketing y encontré mi pasión en el mundo de las gemas por lo que decidí complementar mis estudios en Gemología, incursionando en la rama de joyería sostenible, dándole un aporte fundamental y vanguardista a la marca Martalia, que hoy en día más que una tendencia es una responsabilidad del ser humano con el planeta.



2 comentarios:

  1. Las felicito.. el Blogger esta lindo y me encanta que apoyen temas tan importantes como la lactancia. Mi hijo tiene 24 meses y le di de lactar hasta hace poco . La gente me creía loca. Pero es el momento más lindo con su bebé . Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me gusta su campaña, quisiera poder ser parte. Soy mama de un niño de dos años y medio y di de lactar loa primeros 7 meses. Soy estudiante de derecho y quisiera motivar a otras mamas que estudian a dar de lactar porque veo de cerca como se ha perdido esa conexion. Mi correo es jenifermf@yahoo.es

    ResponderEliminar