Te presentamos la pulsera de Misión Mamá y queremos contarte la historia que hay detrás de nuestro proyecto. Nuestra pulsera lleva un símbolo, se trata de una mamá con su bebé en brazos que muestra la entrega incondicional que ocurre entre dos seres durante la maternidad.
Cuando recordábamos como había sido nuestra etapa de post-parto, coincidíamos en cuán importante es para una mujer contar con una red de apoyo, sin ella es muy probable que muchas de las mujeres que hemos tenido una lactancia exitosa no lo hubiésemos logrado. Por ello decidimos crear nuestra pulsera "Misión Mamá" para que sea un instrumento de traspaso de poder de mujer a mujer.
Cuando tengas a una amiga cercana que esta embarazada, o algún familiar que acaba de dar a luz, este es el momento de transpasar tu poder y sumarte al círculo de mujeres que somos parte de Misión Mamá. Recuerda que adicionalmente, por cada pulsera vendida, la Joyería Martalia dona un porcentaje de ventas a la Fundación Amas, es decir, tu ayuda se multiplica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario