miércoles, 9 de marzo de 2016

Perseverancia: lucha por tus objetivos

Soy Titi De Oliveira, soy Maquilladora profesional. Mamá de 2 maravillosos hijos, una niña de 4 años y un niño de 1 mes y medio. Cumplí mi mayor sueño hace 4 años, cuando me convertí en mamá. Nuestro primer mes, puedo decirles que fue terrible. Mi gorda sólo lloraba, día y noche. Me decían que podía llorar por hambre y que le complete con fórmula. Yo, negada a darle fórmula seguía en esta lucha, más eran mis ganas de querer darle lo mejor. Gracias a Dios tuve 100% el apoyo de mi esposo.

Pasó el mes y descubrimos que mi bebé tenía hernias inguinales. La tuvimos que operar de emergencia. Ahora todo tenía sentido. A partir de ese día, nuestra vida cambio por completo. Me di cuenta que por más que a veces pudo haber pasado por mi cabeza darle fórmula, lo mejor que pude haber hecho fue ser perseverante con lo que yo quería para ella. Así pasaron 8 meses, el sacrificio más gratificante que he hecho por otra persona.Nadie dice que es fácil, pero vale la pena.

Con mi segundo bebe, todo resultó diferente a lo que yo quería. Le dí de lactar el primer mes, fue durísimo porque quería comer a cada rato, lloraba y se retorcía. En nuestra desesperación, pensamos que podía tener lo mismo que mi primera hija. Pero el resultado fue intolerancia a la lactosa. Hice lo imposible por seguir con la lactancia, pero ante resultados médicos no pude hacer nada. Quería felicidad para mi bebe. No les miento, me sentí frustrada pero a la vez feliz de que hice lo que más pude y que ahora el va mejorando. Estuve dispuesta a darlo todo, pero muchas veces las cosas no salen como tú quieres. Así que inténtalo y no te rindas.


1 comentario: